Ex espía alemana revela detalles sobre cómo era Fidel Castro en la cama

Marita Lorenz, una mujer de 77 años, exespía alemana, dio detalles íntimos sobre la relación amorosa que mantuvo con Fidel Castro a finales de la década de los 50, al seminario francés «Paris-Match»

Por Leo Robles

09/09/2016

0 0


fidel1

Marita Lorenz, una mujer de 77 años, exespía alemana, dio detalles íntimos sobre la relación amorosa que mantuvo con Fidel Castro a finales de la década de los 50, al seminario francés «Paris-Match».

En el relató, cuenta que conoció al exmandatario durante un viaje que realizaba con su padre, quien era capitán de cruceros.

Marita indica que llegaban a La Habana cuando un grupo de hombres con armas y uniformes le indicaron que querían ver el barco. «Me fijé en el mayor de ellos, que fumaba un puro, y le pregunté qué quería. ‘Subir al barco para verlo’, respondió. Y yo le dije: ‘De acuerdo, suba’.» Asegura que ese fue el primer contacto que tuvo con Castro.

Posteriormente, Castro le preguntó cuál era su camarote y una vez ahí él la empujó adentro y la besó.

fidel2

La mujer de 77 años expresó que aquel fue el primer beso que recibió en su vida y asegura que no hubo sexo en ese momento, pero casi llegaron a la intimidad. «Estaba subyugada, ¡Fidel desprendía una fuerza seductora enorme! No llegamos a hacer el amor, pero casi», dijo.

Sin embargo, Lorenz dijó que Fidel no era buen amante y que era más interesante durante las caricias que en el propio acto, lo que señaló como «algo común entre los dictadores», pues es importante mencionar que además sostuvo una relación con el exdictador venezolano Marcos Pérez Jiménez.

Asimismo, narra que nadie se enteró de aquel romance y describe que hubo varios conflictos. «Nunca jugué a pedirle caprichos o a presionarlo; con él no funcionaba. Tenía que ser lo que él decidía.»

fidel3

Tiempo después, Lorenz quedó embarazada y un día, al tomar un vaso de leche, se desmayó y despertó en un hospital de Manhattan, donde le aseguraron que había abortado, hecho que fue desmentido por un ginecólogo de Nueva York, pues este le aseguró que había tenido un parto provocado.

«Me dijeron que había sufrido un aborto, pero el ginecólogo de Nueva York me habló de un parto provocado. Lo del aborto era falso. El embarazo estaba caso al término y mi hijo nació cuando yo estaba en coma en Cuba», dijo Lorenz.

fidel4

Añadió que conoció a su hijo en 1981 y perdió la única foto que tenía con él.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬