Antes de ser internado de urgencia por apendicitis

Reforma Tributaria: Senador Iván Flores pide a oposición y gobierno abrir «urgentes espacios de diálogo» que permitan destrabar su aprobación

"Cómo se van a recaudar los recursos si no tenemos mayores ingresos permanentes. Llamo a la oposición a ser más generosa y llamo al gobierno a ser más receptivo a las críticas, reclamos y solicitudes”, dijo el parlamentario.

Por Leonardo Buitrago

09/03/2023

Publicado en

Actualidad / Chile / Política

0 0


Minutos antes de ser internado de urgencia por una apendicitis aguda, el senador de la Democracia Cristiana, Iván Flores García realizó un llamado al Gobierno y oposición con el fin de destrabar la aprobación de la Reforma Tributaria que según palabras del parlamentario es «indispensable para el país.»

 “En primer lugar y tratándose de una votación técnica y también política, el Gobierno -que le ha costado mucho- tiene que aprender a escuchar más, tiene que aprender a buscar todos los caminos para dialogar más y a la oposición debo decirle que la Reforma Tributaria es absolutamente indispensable para poder cumplir con los proyectos que nosotros mismos hemos hasta el momento aprobado. La oposición, en tanto, debe dejar su trinchera y colaborar pensando en el bien de Chile y la enorme cantidad de demandas sociales pendientes que necesitan urgente respuesta y financiamiento».

Flores agregó al respecto que «cómo se van a recaudar los recursos si no tenemos mayores ingresos permanentes. Llamo a la oposición a ser más generosa y llamo al gobierno a ser más receptivo a las críticas, reclamos y solicitudes”.

El parlamentario fue operado en la madrugada y se encuentra en buen estado de salud en la ciudad de Viña del Mar.

Fuente: Nota de prensa.

Sigue leyendo:

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬