«Siempre en el lugar equivocado»: Cibernautas critican a Cristián de la Fuente por regresar a Chile para apoyar candidatura de Felipe Alessandri

Cristián de la Fuente participará en actividades deportivas durante las próximas semanas en respaldo a la candidatura de Alessandri para la alcaldía de Lo Barnechea.

326 vistas

«Siempre en el lugar equivocado»: Cibernautas critican a Cristián de la Fuente por regresar a Chile para apoyar candidatura de Felipe Alessandri

Autor: Leonardo Buitrago
15/05/2024

El pasado mes de abril el actor Cristián de la Fuente anunció que se iría a vivir fuera de Chile, con el objetivo de alcanzar nuevos proyectos profesionales.

“Se vienen nuevos proyectos, nuevas cosas, en un nuevo lugar… Muy emocionado y a la vez con una parte de mi corazón en Chile”, indicó, en aquella oportunidad a través de un mensaje publicado en sus redes sociales.

Sin embargo, luego de transcurrir un poco más de un mes de su despedida de Chile, el intérprete de 50 años, regresó a nuestro país y manifestó su respaldo a la candidatura de Felipe Alessandri a la alcaldía de Lo Barnechea, en el marco las elecciones primarias previstas para junio.

A través de su cuenta en Instagram, de la Fuente expresó su adherencia y simpatía por el ex alcalde de Santiago, quien competirá en las primarias de Chile Vamos contra Carlos Ward (UDI) para postularse al sillón edilicio de Lo Barnechea.

Tanto Cristián de la Fuente como Felipe Alessandri, publicaron una fotografía de un encuentro que sostuvieron en un café, al cual también asistieron los diputados de la UDI, Cristián Labbé y Jorge Alessandri (hermano del candidato).

“Un café con grandes conclusiones e ideas para fortalecer la seguridad y calidad de vida de los vecinos de Lo Barnechea”, señala el texto que acompaña la imagen.

“Gracias @iamdelafuente @jorge_alessandri @crislabbe y @jose_labbe_m por reconocer toda mi experiencia y conocimiento en gestión municipal, y por aceptar tomarnos un café para conversar sobre lo que importa: cómo apoyar a mis vecinos y llevar a nuestra comuna al siguiente nivel”, agregó Felipe Alessandri.

En conversación con LUN, el exalcalde de Santiago se refirió a la reunión con el actor. “Nos conocemos y quería apoyarme. Ambos somos runners”, señaló sobre las coincidencias que tiene con de la Fuente.

Foto: LUN

En tanto, el artista señaló que los une el gusto por los deportes, lo cual hizo nacer la amistad que han mantenido por dos años, y adelantó su participación en actividades deportivas durante las próximas semanas para visibilizar la candidatura de Alessandri para la alcaldía de Lo Barnechea.

«Siempre en el lugar equivocado»

La noticia del regreso a Chile de Cristián de la Fuente a la candidatura de Felipe Alessandri no pasó desapercibida por los cibernautas que través de las red social «X» manifestaron sus críticas al actor, señalando que «siempre se encuentra en el lugar equivocado».

Otros usuarios cuestionaron que regresara a nuestro país, tras anunciar que se iría a vivir al exterior para concretar nuevos proyectos en su carrera de actuación.

Sigue leyendo:


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones