Skedu: Plataforma chilena libera pago de su software de reservas online por todo 2020 para apoyar digitalización de pymes por pandemia

509

La iniciativa busca apoyar la digitalización de las pymes e independientes que presten algún tipo de servicio con reservas online, por ejemplo: veterinarios, psicólogos, nutricionistas, kinesiólogos, estilistas, clases, servicio técnico, etc.

El beneficio se entregará a las primeras 500 empresas que se inscriban hasta el 30 de julio. Carlos Torres, director de Skedu, reforzó: “Nuestra plataforma les permitirá generar una rápida y sencilla digitalización, la configuración promedio de la plataforma sucede dentro del mismo día de activación. Permitiéndoles pasar de recibir reservas por teléfono o chat, a recibir reservas autogestionadas por una plataforma que permite a sus clientes reservar 24/7 desde un enlace web o en la app de Skedu”.

En la misma línea, el director de Skedu, agregó: “los negocios podrán acceder a un panel de control que les mostrará su agenda, clientes, pagos, un historial cronológico de toda la información y valiosas métricas de gestión. Además, Skedu permite reservar servicios con prestación en sucursal, a domicilio y también por videollamada, con la generación automática del link para ambas partes”.

En ese sentido, las empresas y Pymes que quieran acceder a este beneficio de Skedu pueden inscribirse en la web: http://skedu.app/beneficiocovid19

Finalmente, este beneficio no tendrá obligaciones de permanencia, es decir que no estarán obligados a continuar después de los meses gratis. El beneficio es exclusivo para empresas y emprendedores que presten algún servicio con reserva.