Maipú: Allanaron vivienda de carabinero investigado por el delito de cohecho

Hasta ahora no han trascendido mayores detalles del operativo y se desconoce la unidad a la que pertenece el policía investigado.

Maipú: Allanaron vivienda de carabinero investigado por el delito de cohecho

La vivienda de un carabinero al que se investiga por presunto delito de cohecho fue allanada este martes 24 de enero en el sector Ciudad Satélite en la comuna de Maipú, Región Metropolitana.

La orden la emitió la Unidad de Análisis Criminal de la Fiscalía Centro Norte y fue ejecutada por funcionarios del Grupo de Operaciones de Carabineros (GOPE) y la Dirección de Inteligencia, entidades de la misma institución a la que pertenece el hombre al que se investiga.

De acuerdo con el reporte de Radio Bío Bío, este operativo responde a una investigación que lidera la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, y que instruyó el ingreso a un domicilio del funcionario de Carabineros por el presunto delito de cohecho.

Hasta el cierre de esta nota, no habían trascendido mayores detalles del operativo y se desconoce hasta el momento la unidad a la que pertenece el sujeto de investigación.

Foto: eldiariomuraldemaipu.webnode.cl.

Noticia en Desarrollo

Sigue leyendo:

Obtén tu Pasaporte y apoya a El Ciudadano

Elimina la publicidad, accede a contenido exclusivo y sé parte de la comunidad.

Elige tu plan

Turista

$1.990 /mes

 


Sin anuncios · Publica tus artículos

Ciudadano — TOP

$4.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos

Diplomático

$10.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos · Voz editorial

Cancela en cualquier momento  ·  Sin permanencia


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano