Daniel Jadue: “Nadie sabe dónde está Luis Hermosilla, se perdió”

Cibernautas han viralizado un comentario del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, quien señala "Nadie sabe dónde está Hermosilla, se perdió, lo grabaron confesando un delito y se perdió, acá se transa, y se persiguen a unos para dejar libres a otros”

Por Seguel Alfredo

18/02/2024

Publicado en

Actualidad / Chile / Política

0 0


“Nadie sabe dónde está Hermosilla, se perdió”

Daniel Jadue, en el marco de un programa recientemente transmitido «El Ágora», señaló: «Nadie sabe dónde está Hermosilla, se perdió. Lo grabaron confesando un delito y se perdió. Acá se transa, y se persiguen a unos para dejar libres a otros. Quien podría olvidar al joven que murió en la cárcel de San Miguel por vender CDs piratas».

En redes sociales:

Mira el programa completo «El Ágora», con la participación de Daniel Jadue

El caso Luís Hermosilla

El escándalo por la filtración de los audios del abogado Luis Hermosilla, el preferido representante de elítes políticas – empresariales, sujeto clave en el Ministerio del Interior mientras Andrés Chadwick era titular de la cartera en el segundo Gobierno de Sebastián Piñera, dejó bastante que hablar por frases propias del mundo lumpen, gansteril y pervertido en los audios filtrados.

Cabe recordar que el escándalo noticiosofue destapado por el portal de investigación Ciper que reveló una serie de audios donde Hermosilla menciona hace ver el pago de coimas a funcionarios de estos organismos, en el marco de la indagatoria que lleva esta última entidad contra la empresa de factoring Factop y la corredora de bolsa STF, por operaciones irregulares.

En la conversación aparece Luis Hermosilla, junto a Leonarda Villalobos y su cliente, el empresario Daniel Sauer.

Seguir leyendo más…

Tendencias: ¿Por qué Eduardo Macaya y Luis Hermosilla no están en prisión?

(Video): Viralizan registro de carrete en yate de Luis Hermosilla con Chispa Lacassie

Hito informativo 2023: Las frases deleznables que dejó Luis Hermosilla en el caso audios

Nuevo escándalo en caso “Coimas – Hermosilla” sacude a figuras del A Favor: Al descubierto los vínculos políticos de  factoring Factop

Aparecen nuevos antecedentes por el caso “Coimas – Hermosilla”: CMF había iniciado en marzo investigaciones a empresas involucradas

Caso coimas de Luis Hermosilla: Todos los nombres y descripciones de las personas mencionadas en el audio

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones