Insólito: Página del CNTV colapsa por denuncias en contra de Lucas de Gran Hermano

La actuación de Lucas generó indignación por parte de los televidentes, quienes catalogaron sus dichos contra su compañera Pincoya como amenazas directas, hostigamiento y bullying en televisión abierta.

Las violentas declaraciones de Lucas Crespo contra Jennifer (Pincoya) en Gran Hermano, gatillaron una ola de denuncias por parte de la audiencia ante el sitio del Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

La situación se originó a raíz de que el participante del programa de Chilevisión insultara a la oriunda de Chiloé diciéndole que era “un guarén, un animal que nadie quiere en la casa, que destruye el hogar (…) Un guarén de circo, le gusta la cámara, fingir, manipular”.

“Quería decirte a la cara que yo y 16 de esas 20 personas, queremos que te vayai cagando (sic). Y si no te vas, este programa no se puede llamar Gran Hermano. Tendría que ser el Gran Manipulador, el Gran Mentiroso o el Gran Guarén“, expresó.

La situación se tornó más violenta, llegando incluso a las amenazas : “Eres falsa y manipuladora y te duele en el orto que te lo haya dicho en vivo. Te vas a quedar, pero lo vas a pasar muy mal, porque te voy a hue*** yo”, asegurando que “vamos a fumigar, los guarenes no son bienvenidos en la casa”, afirmó Lucas.

“Te voy a hue*** cada vez que hables, toda la semana, no vai a hablar nunca más fuerte”, agregó.

La actuación del participante del reality generó indignación por parte de los televidentes, quienes catalogaron sus dichos contra su compañera Pincoya como amenazas directas, hostigamiento y bullying en televisión abierta.

Por tal motivo decidieron acudir al sitio web de CNTV para denunciar las declaraciones violentas de Lucas, lo que produjo un colapso del portal ante la avalancha de quejas y comentarios.

Incluso, la página del organismo estatal registró caídas, tal y como publicaron varios usuarios y usuarias de redes sociales.

Para la tarde de ayer lunes, CNTV había recibido más de 3.300 denuncias por el actuar del integrante del reality de Chilevisión, según indico el organismo a Página 7.

Sigue leyendo:

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬