es Spanish

«Mi Pobre Angelito» regresa y será por Disney+

El sello de Mickey desea competir con todo contra Netflix, y para ello decidió hacer remakes de cintas de sellos que ahora son de su propiedad, como 21st Century Fox


A casi 30 años de su estreno en la gran pantalla, la película Mi Pobre Angelito regresa pero esta vez será por el servicio de streaming Disney+, que estará activo en noviembre de este año.

Esta cinta la produjo 21st Century Fox en 1990, pero como ahora es propiedad de Disney, el sello del ratón más famoso del planeta pretende relanzarla para enfilarse contra Netflix. Para esta estrategia también harán una nueva versión de Una noche en el Museo, informa Ronda en su portal web.

«Enfocada en aprovechar la vasta biblioteca de grandes títulos, por ejemplo, reimaginando Home Alone, Night at the Museum, Cheaper by the Dozen y Diary of a Wimpy Kid para una nueva generación en Disney+», comentó el director ejecutivo de la empresa Bob Iger, citado por dicho portal.

Foto: TN.com

Cuando es contra Netflix, Disney+ no escatima. «Nada es más importante para nosotros que hacer esto bien», agregó el ejecutivo.

El actor que personificó al travieso Kevin, Macaulay Culkin, se enteró de este hecho, razón por la cual posteó en su Twitter una foto en la que aparece con aspecto descuidado, echado en un sofá con la siguiente leyenda: «Así es como una actualización de Mi pobre angelito se vería realmente».

Esta cinta narra las aventuras de Kevin, un niño bastante ingenioso, que se queda solo en casa durante Navidad por un descuido de sus padres. Durante una noche, dos ladrones intentan robar la casa y el pequeño se las arregla —con trampas bastante creativas— para acabar con los planes de los pillos.

Mi Pobre Angelito, aparte de llenar de carcajadas las salas de cine de todo el mundo también llenó de dinero los bolsillos de los ejecutivos del estudio: De una inversión de 18 millones de dólares que costó su realización, se recaudaron USD 476 millones ¿Nada mal no?

Fuentes: Ronda, Boxofficemojo.com

Continúa leyendo…

Facebook Comments

4,235,252FansMe gusta
163,841SeguidoresSeguir
290,305SeguidoresSeguir
16,455SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

Diputados piden al Gobierno declarar «emergencia climática y ecológica» en todo...

Parlamentarios de diversas bancadas, encabezados por el titular de la Cámara de Diputados, Iván Flores (DC), hicieron un llamado al Presidente de la República,...
- Advertisment -