«Estoy mal, créanme»: Los papelones de Luis Silva tratando de explicar la propuesta constitucional

Ya son varios los registros donde se aprecia al exconsejero constitucional del Partido Republicano muy complicado tratando de explicar la propuesta de Constitución emanada en este segundo proceso.

En los últimos días, se han compartido en las distintas redes sociales varios registros donde se aprecia al exconsejero constitucional del Partido Republicano, Luis Silva, muy complicado tratando de explicar la propuesta de Constitución emanada en este segundo proceso, liderado por su sector (la Derecha).

«Papelón de Luis Silva en La Cisterna» y «se le nota desorientado» son algunos de los comentarios realizados al desempeño de Silva, quien en uno de los registros desliza una frase inquietante: «Estoy mal, créanme», dicha justo después de haber olvidado lo que estaba hablando.

Asimismo, en un foro donde estaba presente la desaforada diputada María Luisa Cordero, el representante del Partido Republicano dijo que a lo mejor él «tenía una enfermedad mental».

A lo anterior se suma la «funa» realizada por apoderadas de un colegio de La Pintana contra Silva, por ir al establecimiento educacional a hacer campaña por el «A Favor» cuando aún se encontraban estudiantes en el recinto, acción que fue realizada sin el consentimiento de los padres.

Sigue leyendo:

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬