Maipú: Allanaron vivienda de carabinero investigado por el delito de cohecho

Hasta ahora no han trascendido mayores detalles del operativo y se desconoce la unidad a la que pertenece el policía investigado.

Carabineros-allanamiento

La vivienda de un carabinero al que se investiga por presunto delito de cohecho fue allanada este martes 24 de enero en el sector Ciudad Satélite en la comuna de Maipú, Región Metropolitana.

La orden la emitió la Unidad de Análisis Criminal de la Fiscalía Centro Norte y fue ejecutada por funcionarios del Grupo de Operaciones de Carabineros (GOPE) y la Dirección de Inteligencia, entidades de la misma institución a la que pertenece el hombre al que se investiga.

De acuerdo con el reporte de Radio Bío Bío, este operativo responde a una investigación que lidera la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, y que instruyó el ingreso a un domicilio del funcionario de Carabineros por el presunto delito de cohecho.

Hasta el cierre de esta nota, no habían trascendido mayores detalles del operativo y se desconoce hasta el momento la unidad a la que pertenece el sujeto de investigación.

Foto: eldiariomuraldemaipu.webnode.cl.

Noticia en Desarrollo

Sigue leyendo:


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬