Metro a Metro: Banderazos y volanteos por el Apruebo se registran en Santiago

Este miércoles 10 de agosto, se llevaron a cabo más banderazos y volanteos por el apruebo afuera de distintas estaciones del Metro de Santiago.

Decenas de voluntarios y voluntarias se congregaron en distintas estaciones del Metro de Santiago para hacer campaña por la opción apruebo en el plebiscito de salida.

El Ciudadano estuvo en terreno para conversar con las personas que durante toda la semana realizan distintos tipos de actividades para informar e invitar a la gente a aprobar la propuesta de nueva Constitución.

Metro Moneda

Frente a la estación Moneda del Metro de Santiago, conversamos con Mari Cabrera, parte del comando Aprueba x Chile, quien señaló: «estamos divididos en distintos puntos a través de la capital, de la región metropolitana y a nivel nacional«.

«Invitamos a todos y todas a que promuevan las ideas del apruebo, informemos, desmintamos todo lo que están diciendo, todas las fake news«, agregó.

Mari Cabrera de Aprueba x Chile. VIDEO: Cristian García.

Metro Universidad de Chile

Frente a la estación Universidad de Chile, también se realizó un banderazo y volanteo a favor de aprobar la propuesta de Carta Magna emanada de la Convención Constitucional.

En esta oportunidad, conversamos con el funcionario público, Alfredo Contreras, quien distribuía material de campaña por el apruebo junto a sus colegas de trabajo.

Alfredo Contreras, funcionario público. VIDEO: Cristian García.
Funcionarios públicos por el apruebo. VIDEO: Cristian García.

Metro Cumming

Afuera de la estación Cumming, conversamos con Doris Bejarano, coordinadora del comando Barrio Brasil x nueva Constitución y parte del comando Aprueba x Chile, quien argumentó que: «queremos un nuevo país, queremos que esta Constitución dé las bases para encontrar unas nuevas formas, unas nuevas reglas del juego que nos permitan tener más igualdad, más oportunidades para todas, todos y todes«.

Doris Bejarano de Barrio Brasil x nueva Constitución y Aprueba x Chile. VIDEO: Cristian García.

Cabe destacar que se registraron más actividades por el apruebo en las estaciones Santa Ana, Santa Isabel e Irarrázaval del Metro de Santiago, entre otras.

Voluntarios en Metro Santa Isabel. FOTO: Cedida.
Voluntarios en Metro Irarrázaval. FOTO: Cedida.

Metro Baquedano

Para este jueves 11 de agosto, desde las 18:30 horas, está convocado un Banderazo con Volanteo por el Apruebo en la estación Baquedano del Metro de Santiago. El punto de encuentro es frente al teatro U. de Chile.

Sigue leyendo: Banderazos, volanteos y entrega de balconeras por el Apruebo se registraron en la capital

Sigue leyendo: El Banderazo de Puente Alto: Continúan las actividades por el Apruebo


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬