Obispos evangélicos pidieron perdón a la sociedad chilena por sus “pleitos y desavenencias”

La Iglesia Evangélica pidió perdón a la sociedad chilena por los “pleitos y desavenencias” acontecidos tras los escándalos protagonizados por el obispo Eduardo Durán, en una nueva versión de su tradicional “Te Deum” que por primera vez, en 44 años, no se realizó en la catedral de Jotabeche, sino que en el Centro Cristiano Internacional de San Joaquín.

“Queremos pedirte perdón Señor por los escándalos que han ocurrido en distintas vertientes del cristianismo. Con pudor, vergüenza y espíritu de arrepentimiento nos dirigimos a ti”, expresó el obispo Francisco Rivera, quien reiteró su pedido de perdón “por nuestros pleitos, desavenencias y divisiones que desacreditan el Evangelio”.

Según consignó Radio Cooperativa, el mea culpa continuó con la intervención del obispo Emiliano Soto, quien pidió perdón a la sociedad chilena “por las acciones de palabra, hecho u omisión” cometidos en este último periodo por la Iglesia Evangélica.

Recordemos que el ahora ex obispo Durán es investigado por la Justicia por presunto lavado de activos luego de revisar su actual patrimonio.

Ver más:

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

Relacionado:  De pueblos, gobiernos locales y procesos constituyentes
¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

4,275,854FansMe gusta
274,320SeguidoresSeguir
333,702SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos