miércoles, octubre 23, 2019

Obispos evangélicos pidieron perdón a la sociedad chilena por sus “pleitos y desavenencias”

La Iglesia Evangélica pidió perdón a la sociedad chilena por los “pleitos y desavenencias” acontecidos tras los escándalos protagonizados por el obispo Eduardo Durán, en una nueva versión de su tradicional “Te Deum” que por primera vez, en 44 años, no se realizó en la catedral de Jotabeche, sino que en el Centro Cristiano Internacional de San Joaquín.

“Queremos pedirte perdón Señor por los escándalos que han ocurrido en distintas vertientes del cristianismo. Con pudor, vergüenza y espíritu de arrepentimiento nos dirigimos a ti”, expresó el obispo Francisco Rivera, quien reiteró su pedido de perdón “por nuestros pleitos, desavenencias y divisiones que desacreditan el Evangelio”.

Según consignó Radio Cooperativa, el mea culpa continuó con la intervención del obispo Emiliano Soto, quien pidió perdón a la sociedad chilena “por las acciones de palabra, hecho u omisión” cometidos en este último periodo por la Iglesia Evangélica.

Recordemos que el ahora ex obispo Durán es investigado por la Justicia por presunto lavado de activos luego de revisar su actual patrimonio.

Ver más:

Comentarios

Ayúdanos!

4,263,819FansMe gusta
213,088SeguidoresSeguir
304,232SeguidoresSeguir
16,600SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos