Puente Alto recibirá la próxima actividad por el Apruebo este sábado

"El Apruebazo de Puente Alto" será su nombre, tal como se ha replicado en otros lugares, recibiendo a varios y grandes artistas en la comuna periférica.

Este sábado 13 de agosto desde las 14:30 horas la comuna de Puente Alto será el escenario de una nueva actividad de la campaña por el Apruebo a la nueva Constitución.

«El Apruebazo de Puente Alto» incorporará a diversos artistas en la «Plaza de la Matte», ubicada en la calle Santo Domingo #444, en las cercanías de la estación del metro Plaza de Puente Alto.

Grupos como La Combo Tortuga, Portavoz, Inti-Illimani, Sol y Lluvia, entre otros más, serán parte del gran espectáculo por un nuevo texto constitucional.

Al igual que en Maipú el pasado 23 de julio, se espera una gran convocatoria de personas para la actividad y las diferentes organizaciones han invitado a que se sumen al acto este fin de semana.

Sigue leyendo: Metro a Metro: Banderazos y volanteos por el Apruebo se registran en Santiago

Sigue leyendo: Economistas internacionales destacaron propuesta de Constitución chilena: «El mundo tiene mucho que aprender de los procesos ejemplares de la Convención y el visionario producto que se votará»


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬